Nicaragüenses celebran 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano

by @prflavionunes

Toda una fiesta espiritual fue la celebración del 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano en el municipio nicaragüense de Nandaime, provincia de Granada.

Miles de creyentes desfilaron por las calles de Nandaime proclamando el Evangelio. Portaban pancartas, mantas con versículos bíblicos, y otros llevaban carrozas alusivas a la ocasión.

Al llegar a una céntrica plaza de la ciudad tuvieron un tiempo especial de cánticos, donde el pueblo cristiano tuvo un tiempo de adoración.

El predicador invitado Roberto Sarria dijo que este es el momento para que el hombre cambie a través de la palabra de Dios. En su reflexión llamó a todos a buscar el conocimiento a través de las Escrituras, “esa palabra infalible, que hace que cada ser humano pueda tener un cambio radical en su vida, porque la palabra de Dios es vida, en esa palabra hay esperanza y es eso lo que cambia al ser humano”.

Los participantes y organizadores dieron gracias a Dios por ese tiempo de unidad.

Olman Fernández visitante costarricense dijo que esta actividad fue muy apropiada para celebrar el mes de la Biblia. “Nunca había visto tanto pueblo de Dios haciendo una caminata así, tuve la dicha de poder participar y me quedé asombrado. En mi país es difícil ver una concentración así del pueblo evangélico”.

Mario Espinoza, presidente del Concejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CNPEN) dijo que para ellos como organizadores fue un evento especial. “Fue una participación masiva del pueblo evangélico aunque no participaron todas las iglesias de la ciudad, pero sí fue un gran momento para adorar a Dios y celebrar el 450 aniversario de la traducción de la Biblia a nuestro idioma”.

Espinoza destacó la participación del gobierno municipal y la Policía Nacional. “Llegaron y estuvieron ahí durante el tiempo que se dio este magno evento y eso es importante para nosotros”, dijo el pastor.

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITALLATINOAMÉRICA – Nicaragüenses celebran 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano

Postagens Relacionadas

Deixe uma resposta